Cinco “elefantes blancos” fueron recuperados por Juan Guillermo Zuluaga

0
594

Cinco obras inconclusas y abandonadas, que se habían convertido en un sueño efímero de los metenses, fueron recuperadas y entregadas por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga a la comunidad, en compañía del contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte; quien destacó y agradeció la gestión adelantada por el mandatario para que haya menos “elefantes blancos”.

Coliseo de Granada. (5 años de espera)

Por varios años los granadinos fueron testigos de cómo el coliseo de Granada, que pretendía ser una realidad deportiva y recreativa, se convirtió en un “elefante blanco”. Sin embargo, el mandatario Juan Guillermo Zuluaga, en su compromiso de recuperar la confianza en la institucionalidad y garantizar que el gasto público se invierta de manera correcta, logró rescatar esta obra que estuvo en el “ojo del huracán”.

Torre Mirador – Puerto López. (4 años de espera)

La Torre Mirador también se había convertido en un sueño truncado para los habitantes de Puerto López. Sin una posibilidad cercana de abrir sus puertas al servicio, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en medio de la crisis por el COVID-19, se puso al frente del proyecto y logró culminar esta obra, que ya está al servicio y disfrute de la comunidad, especialmente de los turistas que visitan el Centro Geográfico de Colombia, ubicado en el Alto de Menegua.

Proyecto de vivienda “Nueva Jerusalén”, en Acacías. (4 años de espera)

Al inaugurar el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (V.I.P) en la urbanización Nueva Jerusalén, municipio de Acacias, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga dio un parte positivo de la lucha que adelanta con la Contraloría General de la República, para acabar los elefantes blancos en el Meta.

Para este proyecto habitacional el mandatario departamental logró con el OCAD más de 2.500 millones de pesos ($ 2.515.619.069,00), que fueron incorporados para hacer realidad el sueño de 280 familias de tener casa propia.