InMemoriam + LUIS ANTONIO ERAZO ÁLVAREZ

0
1270

El mayor Erazo como la mayoría de gente lo conocía, de 65 años de edad, falleció el día martes 22 de junio, por complicaciones de salud que lo aquejaron en los últimos días, estando recluido en cuidados intensivos en una clínica de Villavicencio.   Curso 037 de la policía Nacional en grado de oficial. De los cargos que ocupó durante su larga carrera policial se destaca que estuvo como comandante de la estación de policía de Acacías.

Luis Antonio fue uno de los fundadores de Asojuntas Acacías, quien, junto a otros presidentes, crearon en el 1995 la asociación y luego en 1997, lograron que el ministerio de comunicaciones les adjudicara la concesión de la emisora comunitaria de Acacías RCA, licencia que mantiene la asociación en la actualidad. También estuvo al frente del partido conservador de la localidad. Uno de sus hijos fue candidato al concejo de la ciudad.

El mayor Erazo, también era un amante de la música salsa. “Salsomano”, por algunos años fue productor de un programa del género en la emisora de Acacías. Actualmente, estaba vinculado a la asociación del uso de buen retiro y pensionados de la policía en Acacías.

Le sobreviven su esposa e hijos.