EL ALCANCE RÉCORD DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

0
39
  • Los partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo pueden ser vistos en 200 países y territorios alrededor del mundo.
  • Desde una casa en las Islas Samoa a un hotel en las Islas Vírgenes, pasando por un bar en Berlín o una calle cualquiera en Tokio: la Copa América hace vibrar al planeta.

Saint Pierre et Miquelon es un territorio francés de ultramar ubicado cerca del golfo de San Lorenzo, en el Atlántico Norte, azotado por los helados vientos del Ártico. Al otro lado del mundo, en Micronesia, en el Mar de Filipinas, aparece en el mapa la Isla de Guam, una posesión norteamericana de paisajes de ensueño. Ambos remotos lugares tienen en común que quien así lo desee puede vibrar con el mejor fútbol del mundo, con la CONMEBOL Copa América 2021.

En efecto, la CONMEBOL Copa América 2021 tiene un alcance récord, ya que las transmisiones de los partidos llegan a un total de 200 países y territorios alrededor del mundo. A esto se suma que los encuentros también son accesibles desde vuelos comerciales y cruceros. Con esta cobertura, no existe prácticamente un rincón del planeta en el que no se encuentre disponible la posibilidad de observar el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

El interés global por el fútbol de Sudamérica -de clubes y selecciones- se hace patente con el crecimiento del alcance de las transmisiones en diversas plataformas y con la asociación de nuevas marcas y empresas a estas competiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here