InMemoriam + ANA CUSTODIA SABOGAL

0
312

Falleció el día domingo 27 de junio. Doña ilustre de la sociedad acacireña. Tres hijos: Fernando, Edgar Sarmiento Sabogal y Cristian David Hernández Sabogal.

Compartimos texto en homenaje escrito por Jorge Rey Baquero.

“ADIÓS

DOÑA ANA SABOGAL

 Tuve la gran fortuna de conocerla y compartir en muchos momentos importantes de mi vida y en fechas especiales con su agradable y linda familia.

Ana sabogal una mujer trabajadora, entregada a su familia, hijos, nietos y amigos que disfrutamos con su agradable compañía y atenciones, una gran anfitriona.

Fue parte fundamental en el crecimiento personal y profesional de sus hijos, siempre consentidora y cómplice de metas y triunfos, pero con un carácter fuerte, tenacidad y firmeza en sus decisiones.

Lideró procesos comunales y fue presidenta de la junta de acción comunal de su barrio mostrando una excelente gestión, como líder política de posiciones firmes y radicales.

Una gran mujer y madre, que el Señor recibirá en su reino y le dará la paz eterna a su alma.

A sus hijos, mis grandes amigos, mis condolencias y acompañamiento en estos momentos de dolor, pero con la fe puesta en Dios porque una nueva estrella alumbrará en el firmamento y será luz y guía para los suyos.

Adiós Doña Ana sabogal, cada vez que sienta su ausencia sólo levantaré mis ojos al cielo y entre miles y miles de estrellas miraré brillar la suya.”

Paz en su tumba.