Me Pica la Lengua – Por: Don picudo / por fin hay nuevo director de Tránsito

0
714

Después de la novela de la semana anterior por fin hay nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías –I.T.T.A.-  Les habíamos dado la chiva de quién llegaría al instituto después de la renuncia aceptada al abogado Carlos Castillo. Dijimos su nombre. Después, don Picudo publicó otro texto donde se decía que el nombrado no se había posesionado a pesar de que ya había ido al instituto a ver su funcionamiento porque al nuevo funcionario no le había llegado la aceptación a la renuncia al cargo que ejercía como subdirector de la Penitenciaría.

Pues bien, todo plazo se vence y antes de terminar esta semana se conoció en la mañana de este viernes 21 de enero la foto del acto de posesión ante el alcalde municipal de quien va a dirigir la entidad descentralizada que maneja los asuntos del tránsito en Acacías. Les dejamos la nota y les certificamos que Don Picudo siempre tiene las chivas y siempre son certeras. No nos equivocamos y andamos bien datiados. Punto para Don Picudo y envidia para los venenos de la competencia que solo tiene la lengua viperina para escupir sandeces.

“Ante al Alcalde Eduardo Cortés Trujillo tomó posesión del cargo como Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías – ITTA; el contador público Juan Nicolás Garaviz Rubio.

El nuevo funcionario es oriundo de Sardinata Norte de Santander, pero vive desde el año 1995 en Acacías donde desarrolla su vida familiar y profesional.

Entre los cargos desempeñados se encuentran ser Gerente de sector financiero durante 27 años en la Caja Agraria, Concasa y Bancafé; así mismo, trabajaba como Subdirector del Centro Carcelario de Medina Seguridad del INPEC en Acacías donde duró 13 años.

Garaviz Rubio tiene como nuevo reto profesional, mejorar la movilidad en Acacías y concientizar a la gente de la importancia de aplicar las medidas de tránsito.”