Ataque a patrulla deja cuatro militares muertos en el Meta

0
264

Cuatro militares del Ejército Nacional de Colombia fueron asesinados en las últimas horas en un ataque terrorista perpetrado por las grupo residual de las FARC en el departamento de Meta. Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de La Uribe.

Así lo informó el Comando General de las Fuerzas Militares a través de un comunicado de prensa donde expresaron que: “Denunciamos el asesinato de cuatro de nuestros héroes de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, quienes en cumplimiento de la misión constitucional fueron atacados por integrantes del GAO residual en Uribe, Meta.

Uno más de nuestros soldados resultó herido” Estos son los cuatro militares de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional de Colombia, asesinados hace pocas horas en zona rural de Uribe (Meta) por disidencias de las Farc, usando explosivos y ráfagas de fusil Fuerzas Militares de Colombia Ministerio De Defensa Nacional Presidencia de la República de Colombia Comisión de la Verdad Human Rights Watch ONU Colombia Gobernación del Meta #emboscada#asesinato#muerte#militares#colombia 1. Sargento viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos2. Soldado profesional José Joaquín Bonilla Torres3. Soldado profesional Luber Iván Sánchez Silva4. Soldado profesional Daniel Eduardo Morales González Texto: apoyo (UNGRD)Fotos: cortesía Noticiario Macarena