El puente está quebrado Declaran Cierre temporal preventivo

0
352

O podríamos decir casi quebrado. Por lo menos la denuncia evidencia socavones en la entrada del puente sobre un caño con aguas al parecer del afluente río Acacías que está más abajo sobre la carretera que va del sector de una estación, abajo de los tanques, vía a Dinamarca y que lleva al sector conocido como el Hueco, zona muy transitada a diario por practicantes del ciclismo. Por esa zona se llega a la estación Chichimene.

 Cierre temporal preventivo en vías de servidumbre de Ecopetrol a la altura del puente vehicular en la vereda Montelíbano a inmediaciones del Clúster 9.

La Alcaldía de Acacías y Ecopetrol en los Llanos informan a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas de los últimos días, la actual temporada invernal y las fuertes lluvias, se acrecentó el fenómeno erosivo al margen izquierdo del Rio Acacias a la altura del puente vehicular en la vereda Montelíbano a inmediaciones del Clúster 9.
En visita de inspección se ha determinado realizar el cierre temporal de la vía mientras se aseguran los trabajos de reparación.

Por lo anterior se restringe el paso por este tramo a los vehículos vinculados a Ecopetrol y a terceros ajenos a la operación para que no hagan uso de esta vía.