Felices y agradecidas por los premios¡ ¡Feliz día de las Madres¡

0
99

Noticiero #UltimaHoraconCarlosMora y #PeriódicoNuevoMilenio La celebración se hizo en la emisión del viernes seis de mayo del informativo #últimahoraconcarlosmora Disfrutaron de sus premios el domingo ocho de mayo #DíaDeLaMadre en el restaurante Casa China Ganadoras y patrocinadores

Blanca Parrado; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por el concejal Jhonny Giraldo. Blanca Forero; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por Genaro Gutiérrez Garavito, amigo de los deportistas, amigo de todos .Martha Sánchez; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado CityEventos de Carlos Andrés Acosta. Concepción Porras; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por Fabián Agudelo Mendieta que invita a votar el 29 de mayo por Sergio Fajardo. Marlen Pérez; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por el almacén de Motos – ACAMOTOS- de Uriel Moreno. Claudia Roldán; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por Nelson Lozano, gerente de la E.S.P.A. Mariangel Guevara; bono de 50 mil pesos redimible en Restaurante Casa China; patrocinado por César Jiménez que invita a votar el 29 de mayo por Rodolfo Hernández.

Helena Campo; 2 bonos de 30 mil pesos redimible en la plaza Centenario; patrocinado por el concejal Wilmer Carvajal, trabajando por las comunidades.Dirección: Restaurante Casa China: carrera 23 N. 14 _ 12 después del semáforo. Gracias. SALUDOS. Feliz Día de la madre.