Triple corona para el Meta en reinados nacionales del folclor

0
4573

Colombia amaneció este lunes festivo cuatro de julio con tres soberanas elegidas en reinados nacionales que representaron al departamento del Meta.

La primera de ellas es Angie Natalia Cañón Moreno. La representante del departamento del Meta se consagró como la nueva soberana nacional del bambuco luego de su magistral interpretación del Sanjuanero Huilense.

La acacireña Angie Natalia se suma a las coronas alcanzadas en este reinado que se celebra en la ciudad de Neiva por las Acacireñas Johana Moreno quien fue la primera en hacerlo y después Diana Milena Ortiz.

Desde la muestra folclórica realizada por las diecisiete aspirantes a la corona del certamen nacional en el marco del Festival del Bambuco de San Juan y San Pedro, Angie Natalia Cañón Moreno, representante del departamento del Meta, descrestó a los jurados con su presentación y versatilidad.

¡La segunda reina del Meta es María Camila Torres Clavijo elegida Reina Nacional del Folclor!

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga publicó en su cuenta de Twitter: “¡Gracias Maria Camila Torres Clavijo eres nuestra Reina Nacional del Folclor!

Hoy has logrado unir dos departamentos en un solo sentimiento: La música y el folclor siempre serán el mejor escenario para mostrar nuestra riqueza cultural.

Estamos orgullosos porque con María Camila demostramos la fuerza, inteligencia, el talento y la belleza de la mujer llanera… “

Finalmente, La belleza del Meta es inigualable. Eini Gonzalez Garibello de 18 años, es la nueva Reina Nacional de Belleza, Caña y Azúcar en la ciudad de Cali.

Otra embajadora de nuestra cultura, gastronomía y folclor, ante el país. Otro #OrgulloLlanero. Felicitaciones. Gobernación del Meta Gobernación del Tolima Alcaldía de Ibagué