Tragedia en la vereda el Centro / choque de motos deja dos muertos

0
1337

A las 10:40 de la noche del sábado 9 de julio la muerte se apareció en la vereda el Centro de Acacías. En el sector que va del Malecón a la vereda el Centro, por vía que da a la avenida central, en Vaqueros club, se reportó el choque entre dos motociclistas. Las primeras hipótesis dice que los dos hombres que conducían las motos, una boxer y una XTZ, fallecieron en el sitio mientras dos mujeres acompañantes resultaron gravemente heridas siendo trasladadas al hospital local.

Las víctimas fueron identificadas como Edison Danilo Parra, él con su familia residen en la vereda el Centro y Yeison Nieto, era operario de la industria petrolera. Precisamente en ese gremio lo conocían con el apodo de Aleta. Unidades del CTI practicaron los actos urgentes e iniciaron investigación para establecer causas del accidente.

Aclaración: en una imagen anexa en este video el señor Javier Danilo Leguizamo Parada hace una aclaración porque su nombre e imagen fue presentada como uno de los dos fallecidos en el accidente hecho que no es cierto. #PeriódicoNuevoMilenio#FavorCompartir#NoticiasHoy