Falleció adulto mayor que se había lanzado al río Acacías

0
1104

Padecía de cáncer terminal

Se conoció en la mañana del jueves 4 de agosto la muerte de un hombre adulto mayor, de aproximadamente 75 años de edad, cuando se encontraba en una unidad especial de atención en el hospital local de Acacías.

El #PeriódicoNuevoMilenio pudo conocer que el hombre al parecer padecía de cáncer terminal y que había pedido a su familia que le aplicaran la eutanasia.

El día anterior Nuevo Milenio había publicado la información obtenida con fuentes confiables sobre el lamentable hecho trágico. Esto lo publicado:

” Una lamentable situación se presentó en la tarde del miércoles tres de agosto cuando un hombre de aproximadamente 75 años de edad tomó una decisión fatal en Acacías.

Algunas personas lo vieron transitar por la vía que de Acacías conduce a Guamal. Se dirigía al puente ubicado sobre el río Acacías. Este hombre en la soledad de sus pensamientos tomó la decisión de saltar desde el puente cayendo sobre la zona de piedras del afluente.

Una ambulancia de socorro de la empresa de servicios de emergencia Soem Salud IPS, llegó al lugar y con ayuda de gente fue llevado al hospital local donde recibió atención. Por fortuna solo presenta, inicialmente, fractura en una de sus piernas.”

Ahora será Medicina Legal y la Fiscalía quienes informaran las causas de la muerte del adulto mayor.

Solidaridad con su familia