El brigadier General Carlos Humberto Rojas es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Medellín

0
229

Rojas Pabón es el primer acacireño que llega al grado de general de la República

Según informó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el Brigadier General Carlos Humberto Rojas Pabón, oriundo de Acacías Meta, es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Durante el consejo de Gobierno de este 22 de agosto, el alcalde Daniel Quintero Calle, agradeció al general Javier Martín Gámez, saliente comandante de la Policía Metropolitana, quien dejará de estar al frente de la seguridad en el Valle de Aburrá y asumirá otro cargo a nivel nacional, la ciudad llegará el Brigadier General Carlos Humberto Rojas Pabón, y quién estaba al frente de la Comandancia de la Región N° 1 de Policía.

Pabón, es magíster en criminología y victimología, especialista en seguridad, y administrador policial; en su hoja de vida suman más de 100 felicitaciones y 47 condecoraciones por sus destacados resultados.

El nuevo comandante llegará a la ciudad en los próximos días para hacer la presentación oficial y asumir su labor por la seguridad de más de 4 millones de personas del Área Metropolitana.

Por: Dúber Cano. / Página web: Nos cogió la Noche – Cosmovisión