Taxista recoge y lleva a clínica a joven a quien puñaliaron

0
830

Los buenos somos más

Hora: 6:30. El reportero está a la entrada de la central de urgencias de la clínica Meta, en Villavicencio. De pronto llega raudo el taxi de servicio urbano, afiliado a la empresa Transportes ARIMENA, de placa WDR-702 / número interno 3439. El conductor Luís Ernesto Hernández como flecha veloz desciende y abre la puerta trasera de donde ayuda a bajar a un joven de no más de 18 años de edad quien viene sin camisa o mejor la camisa la trae tratando de que la sangre no le salga más de su brazo derecho. Le pregunta el portero de al clínica: qué le pasó. “Me pagaron una puñalada..” dice el joven lleno de sangre en su cuerpo. En ese momento se gira, mira al chófer, le indica que la plata de pronto le queda en el bolso que trae en la mano derecha. Y aquí es cuando escucha el reportero: ” vaya tranquilo, rápido a que lo atiendan”
Lo trajo en su taxi, la silla quedó llena de sangre y así lo que menos le importó a Luis Ernesto fue cobrar la carrera.

El reportero pregunta: qué le pasó al pelao? Lo estaban atracando tres hijos de… P.
y le metieron puñal. Sitio: atrapamangos, por los lados del Manantial dice.

El joven a quien no pedimos el nombre ingresó a la clínica. El chofer procedió a timonar su taxi y una señora que vio lo que aquí se está contando se le acercó y le dio un billete. Ojalá todos tuvieran ese mismo espíritu de solidaridad, los buenos somos más, dijo la señora.

Le dije al taxista que tomaba placa fotográfica, la publicaría y se la enviaría como uno de los 700 mil corresponsales a Misael Fierro para que cuente la historia en el noticiero de la media Colombia. Ocurrió el jueves 1 de septiembre en la capital del Meta.
El reportero: Oscar Castillo Baquero.