Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito

0
6828

Una mujer en la vía a Guamal y una  profesora  en la vía a Villavo

Martes 13 de tragedia en la carreteras del Meta. Dos personas que se movilizaban en motos fallecieron al colisionar contra vehículos.

El primer caso reportado por la #UNGRD dice: ”  Vía Villavicencio, Acacias… En este Momento, accidente en km 17 Sector La Cuncia, Un Vehículo Tipo Volqueta acaba de arrollar a 1 Motociclista. Causándole la Muerte… En Desarrollo “

Miembros de la policía hicieron presencia en el sitio donde se practicaron los actos urgentes. También hicieron presencia familiares de la mujer que conducía la motocicleta.

El segundo caso se presentó en la vía de salida al municipio de Guamal, sector del motel As de Bastos. El informe de la #UNGRD dice: ”  Vía Villavicencio, Acacias,… Accidente de tránsito donde 1 Persona de Sexo Femenino Fallece y otro Persona de Sexo Masculino, esta Grave y es transportado al Hospital de Acacías, Sector Motel As de Bastos…. En Desarrollo”

#PeriódicoNuevoMilenio está a la espera de conocer la identidad de las personas fallecidas en estos lamentables casos registrados en las carreteras del Meta.

Noticia actualizada: información conocida por Nuevo Milenio dice que infortunadamente la mujer fallecida en el accidente del sector de As de Bastos es una mujer.

La mujer que falleció mientras conducía la motocicleta y se dirigía a Villavicencio es  una educadora: la profesora Irma Yaneth Mendoza,  docente  de preescolar que laboraba en la institución educativa Juan Humberto Baquero, sede  El Carmen. En el sector donde el río Guayuriba se metió a la calzada y por el cruzan los vehículos fue donde se produjo el choque de la moto y una volqueta.   #Noticiaendesarrollo

Noticia actualizada día miércoles 14

Con información de personas que la conocían se pudo establecer que lamentablemente, la mujer que falleció trágicamente en el sector de As de Bastos mientras se movilizaban en una motocicleta con un hombre que resultó gravemente herido se llamaba Silvia Milena Bonilla Velásquez. Estaba casada con Germán Garnica, quien labora con Ecopetrol. Su residencia habitual es Villavicencio pero ahora vivían en Acacías por la vinculación de Germán con compañías petroleras en Acacías. Milena había estudiado en el SENA y experta engastronomía. De la unión de Germán y Silvia Milena quedan cuatro hijos.

Noticia actualizada II / miércoles 14

Con información de organismo de socorro ( Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acacías) que acudió con una máquina de socorro al sitio del accidente, se pudo establecer que Edinson Cabrera Carvajal, de 38 años de edad, natural de San José de Fragua (Caquetá) es el hombre que conducía la motocicleta que se vio involucrada en el choque con un camión, tipo grúa. La moto que conducía Edinson es una Bajaj, Platino, de placa QOK-82B

Edinson fue llevado de urgencia por el vehículo de socorro de Bomberos al hospital local de Acacías.
.


.

https://fb.watch/fweR4thDnn/
https://fb.watch/fweR4thDnn/