Balacera en Acacías / un mecánico baleado y sicario capturado

0
5511

El sicario y una mujer fueron capturados

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que eran las 4:20 de la tarde, del miércoles 28 de septiembre, cuando un sicario atacó a un mecánico de nombre William Santoyo Quitian a quien llaman con el apodo de ‘mechecoco’ o calvo y quien labora en el taller de su propiedad, ubicado en la calle 14 con carrera 23, media cuadra arriba de la avenida principal. El mecánico recibió dos disparos de arma de fuego.

Información dice que el hombre huyó a pie para tomar la calle 13 donde lo esperaba una mujer a bordo de una motocicleta.

El señor Santoyo gravemente herido fue llevado al hospital local y remitido a un centro clínico de Villavicencio. Está en una unidad UCI con pronóstico reservado en espera de evolución positiva y que ojalá no se vaya a ver comprometido su cerebro.

William es padre de dos mujeres y es el propietario del taller de motos Circuito 14 donde se produjo el ataque sicarial

La rápida reacción de una patrulla permitió que se iniciara la persecución de los agresores.

El vídeo que acompaña está nota, cedido por una cibernauta, muestra como se presenta un intercambio de disparos entre la patrulla policial y el presunto sicario que había atentado contra el mecánico.

Tambien se pudo conocer que el sicario y la mujer que presuntamente acompañaba al matón en la moto fueron capturados por la policía.
Aquí dejamos también foto del presunto sicario cuando fue capturado.

El sicario fue capturado en la calle 8, con carrera 23, barrio Pablo Emilio Riveros. Se llama José Duván Amaya Hernández; se conoció que venía de Granada.

Su acompañante, la mujer que manejaba la moto fue identificada como Karen Dayana Guzmán Acosta. Fue capturada en la calle 11, con carrera 24, barrio Dorado Alto.

NoticiaEnDesarrollo

NoticiasdeHoy