Tragedia en la vía / una mujer muere en accidente de carro

0
479

#OscarCastilloInforma

El accidente de tránsito se presentó en la madrugada del sábado 1 de octubre. Unidades bomberiles atendieron en el sitio, ocurrido  a las tres de la mañana  donde realizaron maniobras de extracción de dos personas, un hombre y una mujer. Fueron rescatados y trasladados en una ambulancia a centro clínico con pronósticos reservados.

Se conoció extraoficialmente que una mujer falleció producto del impactante choque del vehículo en el que se desplazaba.

Como Katherine Hernández fue identificada la mujer que falleció en la madrugada del 1 de octubre en el siniestro vial en la avenida Catama, sector la Ceiba, en Villavicencio.


Katerine Hernández se desempeñaba como ejecutiva del ( BBVA ), en Villavicencio y tenía vínculos con la capital del Guaviare, ya que sus abuelos son los propietarios del estadero de Picapiedra en San José del Guaviare..

En infortunado accidente se presentó en la vía a Catama, en la capital del Meta cuando el vehículo se estrelló contra un poste de energía y seguidamente contra un árbol.

La señora Hernández era la esposa del conductor John Erik Garzón Salomón, de 33 años, quien estrelló su camioneta contra un árbol y resultó gravemente herido. Fue trasladado a la Clínica Meta donde el diagnóstico indica que tiene fractura y trauma craneoencefálico.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la madrugada. La camioneta de placas EKQ 207 en la que se movilizaba la pareja quedó en pérdida total.

Las autoridades informaron que el hombre que conducía la camioneta se encuentra en condición de detenido, ya que deberá responder por la muerte de la mujer.

Texto con apoyo de #UNGRD