Muere bombero en aparatoso accidente cuando conducía su moto

0
2498

Fue llevado a hospital y muere el miércoles

Cuerpo de, Bomberos de Fuente de Oro… Su Comandante…. Edilson Delgado, comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Fuente de Oro, Meta, informó que murió un miembro del cuerpo de bomberos de ese municipio tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía nacional.

En horas de la mañana de hoy se presentó el deceso del quién en vida se llamo José Luis González Vasquez; unidad activa del cuerpo de bomberos de Fuentedeoro Meta.

González resultó herido tras un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del día martes 4 de octubre cerca al monumento de la virgen, en la vía que conduce de Fuentedeoro a Granada.

González se trasladaba en una motocicleta Discover 125 de placas XGU09C, por el trayecto vial antes mencionado; el otro automotor involucrado es un vehículo particular color negro de placas PFR 303 de Pereira

El lesionado fue trasladado a urgencias del hospital de Fuentedeoro y luego remitidos al hospital de Granada, lugar donde se registró su deceso.

Hacemos llegar sinceras condolencias a la familia Gonzáles Vasquez y al Cuerpo de bomberos de esta localidad por la perdida de su unidad bomberil.

Más adelante estaremos informando el lugar de velación y la fecha y hora de las honras fúnebres.