Sikuani Acacías: ganó, goleó y gustó

0
715

4X0 venció al equipo Nariño F.S.

El club Sikuani F.D.S.  que representa a AcacÍas en la super Liga Nacional de Fútbol de Salón goleó 4X0 al equipo Nariño F.S. en el partido de ida de octavos de final del torneo nacional que se juega en la segunda versión.

El equipo nariñense supo controlar a los verdes de Acacías en los primeros 10 minutos pero se vio sorprendido con dos cobros libres que permitieron al jugador y capitán del equipo John Freddy Solano anotar de cabeza y darle la ventaja de 2X0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Nariño no pudo quebrar el sistema defensivo del equipo de casa que al contragolpe desaprovechó dos opciones de aumentar el marcador. Sin embargo, en los últimos cinco minutos convirtió dos anotaciones más para alegrar la fría noche acacireña y poner un punto alto en la llave número 8 de los octavos de final del torneo nacional. El tercer gol fue Nicolás Ortiz y el cuarto de Juan David Santofimio. 4XO nítido para pensar que en el partido de vuelta pueda lograr otro resultado positivo y pasar a la llave de cuartos de final de la Super Liga. El partido se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Pasto.