Dos hombres mueren trágicamente al chocar las dos motocicletas

0
2227

El percance ocurrió en carreteras del Meta

El trágico accidente se registró en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, sector Peaje la Libertad donde lamentablemente, mueren dos hombres que se transportaban en dos motocicletas. Se realizó cierre total de la vía mientras se practicaron los actos urgentes. Ocurrió en la noche del domingo 16 de octubre.

Información con apoyo de la #UNGRD

Noticia actualizada con apoyo de Steve Liévano:

La imprudencia de un joven que al parecer desconocía las normas de tránsito, acabó con la vida de Óscar Duván García Fuentes la noche de ayer en la vía entre Puerto López y Villavicencio.

Las autoridades de tránsito lograron concluir de manera preliminar, que Óscar falleció debido al impacto que le ocasionó un motociclista de 29 años de edad, el cual adelantó en un lugar prohibido y quien también perdió la vida.

Esta persona quien cometió la infracción, no solo carecía presuntamente de conocimiento para conducir sino que además tenía el seguro y la tecnicomecánica vencidos desde el año 2019.

Por su parte, Óscar Duván García Fuentes tenía todos sus documentos en regla, iba por su carril e incluso tenía puesto un chaleco reflectivo.

Lamentamos los hechos ocurridos que dejan pérdidas irreparables en ambas familias pero con esta nota queremos dejar claro, la importancia de capacitarnos para conducir un vehículo, conocer las normas de tránsito y portar todos los documentos en regla.