Acacireño murió en Estados Unidos

0
4453

Piden ayuda para repatriar su cuerpo

Yeison Fabián Ortiz Mora, de 34 años de edad, murió el pasado fin de semana en Elizabeth, estado de New Jersey, en Estados Unidos. Su hermano Giovanni Mora dijo al #PeriódicoNuevoMilenio que fue por un dolor en el pecho. Un infarto.



Yeison era de Acacías, en el Meta. Parte de su familia vive en Acacías, en el barrio Brisas del Playón, también en las Colinas y la señora madre de Yeison vive en Llano verde.


Yeison también vivió y tuvo bastantes amistades en la inspección de Surimena, Dinamarca y en Acacías.


Yeison se fue para Estados Unidos a buscar un mejor futuro para su familia en especial para su hijo Mateo.

Su hermano Giovanni Andrés Arévalo Mora está buscando ayuda y recolectando dinero para cumplir la voluntad de su hermano Yeison; regresar a su Acacías y compartir su vida con su familia. Tenía planeado que trabajaría dos años más y regresaría a su pueblo y estar con su familia. Talvez regrese pero no con vida.


La traída del féretro cuesta aproximadamente 30 millones de pesos y por eso dice Giovanni “estamos haciendo recolecta para poder reunir una ayuda a esta gestión”

Para quienes deseen ayudar lo pueden hacer consignando a la siguiente cuenta bancaria anexa en imagen. También se pueden comunicar con Giovanni por WhatsApp Enel siguiente número: +19087088266