Otro que se lanza al charco por la alcaldía de Acacías

0
2755

“HOY ES MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO EN LA ALCALDÍA DE ACACÍAS, RENUNCIO”

Johnatan Díaz presentó renuncia a su cargo como coordinador de Cultura del municipio de Acacías. Así lo dio a conocer con una publicación en la red social de Facebook donde en la parte final da a entender que va a incursionar en la política local. El señor Díaz había dado a entender que podría renunciar a su cargo para ser candidato a la alcaldía de Acacías y el párrafo final lo confirma cuando dice: ” …pero me voy más convencido aún de que Acacías, necesita una renovación”

#PeriódicoNuevoMilenio conoce que la palabra RENOVACIÓN hace alusión a un grupo político de Acacías que viene incursionando en la política local y que buscará elegir concejales y tener candidato a la alcaldía. Seguramente Johnatan Díaz lo sea. Aquí el contenido del mensaje publicado en la red de Facebook:

” Cuando a los 13 años llegué por primera vez a la academia de danzas de la profesora Ofelia Ramos, jamás pasó por mi mente llegar hasta donde he llegado hoy (yo solo quería aprender a bailar joropo).
Sin duda alguna el día de hoy, después de empezar agradeciéndole a Dios por todas las cosas buenas que ha puesto en mi vida y a familia por su incondicional apoyo, tengo que agradecerle a ella, si no hubiese sido por la ardua labor que “ofe” (como cariñosamente le digo) ha desempeñado como formadora de gestores culturales en Acacías, yo no hubiese tenido los 25 años más enriquecedores de mi vida.

Como olvidar los viajes por toda Colombia representando al municipio, con pelo y su guitarra cantando en el bus, o la inolvidable noche en Santa Marta recogiendo monedas para devolvernos, al grupo bossa-nova y José Oviedo dirigiendo, los viajes a España con Ofelia y Henrry Gil, o mi primer día de trabajo en la inspección de Dinamarca viajando 2 horas en moto con la vía destapada. En fin, tantas anécdotas por recordar que fácilmente saldría un libro de ellas.

Han pasado 20 años desde cuando inicie mis labores en la Alcaldía Municipal, 10 años trabajando como profesor de danzas y 10 años como coordinador de cultura del municipio, y hoy, en mi último día de trabajo, quiero agradecer a todos los Alcaldes con los que trabajé, Olegario Mancera (q.e.p.d) Carlos Plata, Jesús Amador Pérez, Arsenio Vargas, Orlando Gutiérrez y Eduardo Cortez, de todos aprendí y todas sus administraciones me permitieron aprender y comprender de gran manera el funcionamiento de lo público y sobre todo el funcionamiento de Alcaldía de Acacías.

A todos los artistas y gestores culturales del municipio un millón de gracias, gracias por confiar en mis capacidades, pero sobre todo gracias por permitirme hacer equipo con ustedes, sea esta la oportunidad también para pedirles excusas por los errores cometidos durante mi gestión, de ustedes aprendí todos los días.

Los cambios son necesarios para crecer y hoy me despido del cargo de coordinador de cultura convencido de que este cargo necesita eso, un cambio, pero me voy más convencido aún de que Acacías, necesita una renovación.”