Última hora: cerrada la vía a Bogotá

0
756

(2:13 pm). ¡Atención! Se realiza bloqueo total en el K72+300 sentido Bogotá-Villavicencio por parte de los transportes de carga debido al cierre de la vía antigua Pipiral-La Grama. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Seguiremos informando.

El Instituto Nacional de Vías… (Invías)… informa que: “El Invías, con toda su capacidad técnica y operativa, atiende la
emergencia que se presentó este martes en el sector Pipiral ( km82 ) de la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio, donde las constantes lluvias en la zona generaron la pérdida de banca”…
Después de inspeccionar la zona de la afectación, especialistas del Invías confirman que se debe establecer el cierre total de la vía
con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios. Especialistas, geotécnicos e ingenieros iniciarán las obras pertinentes para la construcción de un muro que permita la recuperación de este punto….
Se ha coordinado con la Agencia Nacional de Infraestructura ( ANI )
que los vehículos de Garga Pesada, al igual que los Vehículos Livianos, Transiten por la Vía Concesionada, con el fin de que su tránsito hacia Villavicencio no se vea afectado…

Noticia actualizada:

La #UNGRD informa:

“Vía Bogotá, Villavicencio… Policía de Tránsito, realiza Cierre Total de la Vía Sector Tunel Bijagual II y Túnel Buenavista II… Para Permitir el Paso de Vehículos con Carga Peligrosa, debido al Cierre de la Vía Antigua… Aproximadamente 2 Horas