Lo matan cuando salía de la cárcel

0
2032

La víctima recibió varios impactos de armas de fuego a pocos metros del penal.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), confirmó que se presentó un homicidio en las afueras de la cárcel de Villavicencio.

El crimen se presentó en la tarde de este sábado cuando la víctima salía de la cárcel, tras visitar a un familiar que permanece allí recluido.

“Esta persona se encontraba saliendo de la visita familiar en el ERON donde según los informes preliminares fue atacado con arma de fuego impactando varios disparos en su cuerpo, produciendo su deceso”, mencionó el Inpec en un comunicado.

También se conoció que tanto la Fiscalía General como la Policía Nacional avanzan en la investigación del homicidio que ocurrió a pocos metros del penal.

Al mismo tiempo, se anunció que se brindará apoyo psicológico al recluso que hacía pocos minutos se había reunido con su familiar al que asesinaron al concluir la hora de visita, por desconocidos que llegaron al lugar y sin mediar palabra, atacaron a la víctima que no logró sobrevivir.

“El Inpec se encuentra presto a brindar toda la ayuda necesaria para la investigación y desde el área psicosocial se pone a disposición un grupo de profesionales para la atención del Privado de la Libertad que recibía la visita”, explicó el Inpec.

Texto: La W.