Vendedora de Arepas a la que le tiraron excrementos apareció empalada

0
2405

La joven vendedora de arepas fue secuestrada, abusada sexualmente y empalada

Lina María quien hace algunas semanas fue víctima de una agresión por una mujer que le lanzó excremento de perro contra su negocio de arepas, esta vez fue abusada sexualmente por unos sujetos en Villavicencio.

Quintero, quien es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Llanos relató que unos hombres la abordaron, la secuestraron y la condujeron hacia un lugar desalojado donde la agredieron y luego abusaron de ella.

Esto fue lo que dijo la víctima sobre su caso, “Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”. Las autoridades la encontraron empalada.

“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo por la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, manifestó la víctima.

Lina se encuentra en una clínica de la ciudad donde recibe valoración médica, por otro lado su familia ya interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades y el alcalde de Villavicencio.

Ante este caso el Alcalde de Villavicencio ofreció 10 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este hecho.