Benny  estaba muerto y nadie se dio cuenta

0
1699

Solo el olor putrefacto en la casa alertó a sus vecinos

La gente del sector se preguntaba por qué olía tan ‘maluco’ en el barrio. En la mañana del jueves  10 de noviembre en la casa,  de la cuarta etapa, del barrio la Independencia, la gente no se aguantó más el olor fétido que emanaba de la vivienda, ubicada en la  calle sexta, con carrera 36,   e hicieron el llamado a la policía que minutos después hizo presencia en la vivienda que acompaña la foto de este texto.

El cuerpo fue llevado al hospital local. Información extraoficial conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el hombre se llamaba Benny Anderson Jaimes Nariño, de 42 años de edad y murió de muerte natural.

Benny era ciudadano de origen venezolano, nacido en Caracas, aunque tenía actualmente legalizada la doble nacionalidad. Sus hermanos viven en Colombia y lo conocieron hace cinco años cuando Benny, por su enfermedad, se vino para Colombia. Actualmente se desempeñaba como asistente comercial.

Al certificarse que falleció por muerte natural la jefatura local del CTI , que está de turno en la ciudad, no intervino en el proceso pero ayudó en el proceso de identificación familiar.