Asesinada la madre del alcalde de la Vega ( Cundinamarca)

0
1039

Fue aesinada en la mañana del domingo 27 de noviembre

En la mañana del 27 de noviembre se registró un presunto hecho sicarial que dejó como víctima fatal a la señora Ligia Padilla, madre de Eduard Ricardo Matiz Padilla, alcalde municipal de la Vega (Cundinamarca).

Según los primeros informes, la mujer recibió uno de los impactos de bala que unos individuos le propinaron al vehículo en que se desplazaba con su esposo en ese municipio cercano a la Capital de la República.

La señora Ligia Padilla alcanzó a ser trasladada al Hospital de Facatativá, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció.

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos apenas se enteró de este hecho se pronunció, rechazando enfáticamente lo sucedido: “Rechazo unánime y contundente de todo el departamento al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio. @PoliciaCmarca @PoliciaColombia y @FiscaliaCol deben identificar y capturar de inmediato a los responsables”.

Finalmente dijo el gobernador que Junto a Secretario de Gobierno y autoridades inmediatamente adelantan un Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá, operación candado y pesquisas para hallar a los responsables. “Al departamento no se lo tomarán los criminales”, concluyó Gracia Bustos.

Texto ( #UNGRD)