Policía recuperó en Acacías motocicleta que había sido hurtada en Villavicencio

0
674

El automotor que había sido hurtado el pasado mes de noviembre, fue hallado por las autoridades en vía pública de la capital acacireña

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de los uniformados del municipio de Acacías, lograron durante las últimas horas la recuperación de una motocicleta en la calle 14 con carrera 16, zona céntrica del municipio de Acacías, la cual había sido hurtada el pasado 30 de noviembre del 2022 en Villavicencio.

Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y vehículos, las autoridades hallaron el automotor parqueado en vía pública, evidenciando la orden judicial que figuraba sobre el rodante.

La motocicleta avaluada en más de $7.000.000 fue dejada a disposición de la autoridad competente y será entregada a su propietario en las próximas horas.

“Para la vigencia 2023 tenemos un compromiso especial con aquellos fenómenos delictivos que más han afectaron al ciudadano en el año anterior y el hurto de motocicletas es uno de ellos. Por eso intensificaremos los operativos de control, pero, además, las campañas de sensibilización para evitar el factor oportunidad”; expresó el señor capitán Jorge Martínez, comandante de la Estación de Policía Acacías.