Los cogió la noche en Caños Negros y se perdieron

    0
    547

    Se refugiaron en

    En la mañana del 14 de enero del 2023 el cuerpo de bomberos voluntarios de Acacías al mando del señor Sargento Martín Fernando Velázquez Ayala, activó un grupo de búsqueda compuesto por cuatro unidades, una camioneta, intervención rápida y un dron para realizar la búsqueda de cinco personas: dos adultos y tres menores de edad, que se encontraban y reportaron como desaparecidos desde el día de ayer viernes 13, a las 10:00 de la mañana. A las hora 8:45 de la mañana el grupo de búsqueda dio con el paradero de las cinco personas quienes se encuentran en perfecto estado de salud. Se informó que al no poder salir la noche anterior del sitio conocido como Caños Negros decidieron pasar la noche en ese lugar.

    Los nombres de los reportados son:

    Elkin Geovanni Soto, de 43 años de edad; Jaiver Soto, de 42 años; Johan Smith Soto, menor de 12 años; Javier Andrei Soto, de 12 años y Leonel David Soto, de 12 años de edad.

    Se supo que les cogió la tarde y al versen perdidos decidieron pasar la noche en la Peña. Residentes en el municipio de Acacías desde hace aproximadamente un año.