Tragedia en el Botalón / motociclista se accidenta y muere

0
9056

Ocurrió a la madrugada en Acacías

En la madrugada del sábado 14 de enero (4:30 aproximadamente) una nueva tragedia se registró en vías de la segunda ciudad del Meta.

El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que un joven de 20 años de edad, identificado como Julio César Acosta Laguna, chocó la motocicleta que conducía contra un poste después de pasar un resaltador.

El hecho del accidente de tránsito se registró en la vía que de Acacías conduce a la inspección de Chichimene, sector del balneario El Botalón.

Rápidamente acudieron al sitio de la emergencia dos ambulancias de socorro. Una de ellas, del Cuerpo de Bomberos de Acacías, traía, según una unidad bomberil, en estado estable, al joven Julio César. Infortunadamente, cuando llegaban al hospital local de Acacías el joven perdió los signos vitales.

Se confirmó su muerte. Al parecer, Acosta Laguna, se dirigía a Chichimene, donde vivía. Había nacido en Bogotá el 26 de mayo del 2002 , 1.68 mts de estatura y la cédula la había expedido en Acacías el 09 de junio del 2020.

#NoticiasDeHoy