Tragedia en carreteras del Meta / muere conductor de Flota la Macarena y 19 personas más resultaron heridas

0
2472

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves 19 de enero en carreteras del departamento del Meta. La información dada a conocer por la #UNGRD  dice que  un bus intermunicipal, afiliado a la empresa Flota la Macarena,  se averió cuando el conductor perdió maniobrabilidad del pesado vehículo  saliéndose de la vía y produciendo volcamiento.

#PeriódicoNuevoMilenio  pudo conocer que el vehículo se dirigía desde Puerto López al municipio de Puerto Gaitán. Diego Fernando Quintero Rátiva, de 27 años de edad, era el conductor y es una personas que Infortunadamente falleció. Se está en espera de otra persona de sexo femenino por Identificar que murió en el sitio del accidente.

El  accidente de tránsito se presentó  en la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 12,  sector Casa de Tabla. 19 pasajeros que  resultaron heridos fueron llevados al hospital local de Puerto López donde reciben atención médica.


Listado de personas que están heridas del accidente del jueves 19 de enero en horas de la mañana del bus intermunicipal de la empresa Flota la Macarena. Estas personas están siendo atendidas en este momento en el hospital de Puerto López.

1- Luis Hernan Uribe
2- Abigail Durán
3 – Beyerly Ivón Noguera
4 – José Carlos Pérez Cabrera
5 – Diana Manchego
6 – Sebastian David Romero
7- Meisi Salgado
8 – Jonny Quevedo
9 – Farid Cabezas
10 – Miguel Ángel Bermúdez
11 – Lizeth Bibiana Ardila
12 – Victoria Leal Reyes
13 – Diego Fernando Mamiam Medina
14 – Julián Yepes Estrada.
15 – Yesica Areisa
16 – Erika Hernández
17 – Andrés Jose Brian
18 – Juan Camilo Rodríguez…