Asesinados los hermanos Guamalunos Nelson y Ricardo Riveros

0
1374

La información conocida por el #PeriódicoMuevoMilenio dice que los hechos se presentaron en jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa hasta donde habían ido los hermanos Nelson y Ricardo al parecer para realizar un negocio.

Los hermanos Riveros, oriundos y residentes en el municipio de Guamal, eran bien reconocidos por sus actividades comerciales.

La fiscalía asumió la investigación para esclarecer los móviles del violento hecho que acabó con la vida de los dos hermanos e identificar a los autores de este doble crimen.

El gobernador del Meta en su cuenta de Twitter dijo que los hermanos habían sido secuestrados y asesinados:

“La terrible noticia del secuestro y  asesinato de dos hermanos comerciantes de Guamal, nos tiene consternados a todos. Este hecho no puede quedar en la impunidad ni esos degenerados estar libres. Se activó un gran dispositivo y  ofrecemos recompensa por información del caso.”

El político Guamaluno Fernando Peña dejo un mensaje en su red de Facebook:

“Lamentamos profundamente y rechazamos el asesinato de los hermanos Nelson y Ricardo Riveros, personas trabajadoras de nuestro municipio Guamal, una familia humilde que con mucho esfuerzo han salido adelante en sus actividades comerciales, nuestro acompañamiento a sus esposas, hijos y demás familiares en estos momentos de dolor e impotencia por lo sucedido.

Dios les de la fortaleza para estos difíciles momentos de angustia y el llamado a las autoridades para esclarecer estos hechos que enlutan una comunidad.
Fernando Peña”

Comunicado de la Policia del Meta referente al doble homicidio de dos hermanos en el municipio de San Carlos de Guaroa:

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

  1. El día de ayer 27 de enero, siendo aproximadamente las 08:00 horas, en zona rural de la vereda el Barro, jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa, por información de la ciudadanía, se realiza el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino.
  2. Inmediatamente, la Policía Nacional designó un grupo de Investigación Criminal e Inteligencia que, en coordinación con el Ejército Nacional, adelanta las acciones correspondientes para recolectar los elementos materiales de prueba, que una vez sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, permitan esclarecer este atroz hecho.
  3. Desde este comando policial rechazamos rotundamente este lamentable suceso, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y resaltamos nuestro compromiso de actuar de manera contundente junto a la Fiscalía para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturas a los autores.
  4. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

¡Absoluta reserva!