Otra tragedia en carretera / hombre y mujer mueren en accidente

0
1125

El lamentable accidente se presentó en la noche del lunes 13 de febrero en la vía que de Granada conduce a San Juan de Arama.

La información conocida dice que se presentó un grave accidente con perdida de dos vidas en la carretera que de Granada (Meta), conduce al centro poblado de Canaguaro, de la misma localidad, sector la Trampa. Dos personas que se movilizaban en una motocicleta terminaron debajo de un vehículo- patrulla de la Policía Nacional.

Adrián Fernando González y Luz Estella Galeano Márquez son las dos personas que murieron. Laboraban en una planta de sacrificio de cerdos en la Trocha 11.
Al parecer, la pareja en su moto, por esquivar un animal, perdieron el control y terminaron debajo del vehículo oficial.

La policía del Meta emitió un comunicado a la opinión pública sobre el insuceso:

COMUNICADO

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

En la noche de ayer lunes, 13 de febrero sobre las 7:50 p.m., se registró en el sector conocido como La Trampa, jurisdicción del municipio de Granada un siniestro vial clase choque, entre una motocicleta y un vehículo uniformado de la Policía Nacional, donde lamentablemente fallecieron dos personas.

Las víctimas mortales, un hombre y una mujer de 18 y 25 años de edad respectivamente, quienes se desplazaban en la motocicleta en sentido del municipio de Uribe a Granada; por el contrario, el vehículo policial transitaba en sentido opuesto.

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Meta investigan las posibles causas de este lamentable suceso. Sin embargo, una de las hipótesis indica que sería al parecer por un animal silvestre, un zorro, se habría abocado sobre la carretera, siendo embestido por la motocicleta muriendo en el lugar de los hechos. Esta acción obligó al conductor a invadir el carril contrario, chocando de frente con la camioneta de la Policía.

Nos solidarizamos con las familias de las personas que fallecieron en este lamentable suceso.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 20 especializada de Granada.”