Triple asesinato en la carretera

0
874

En la mañana del lunes 13 de marzo se cometió, infortunadamente, un triple homicidio en el departamento del Meta. La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que tres personas fueron asesinadas en el sector de Puente Arimena, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán.

Cuatro cuatro sujetos, que se movilizaban en dos motocicletas, hicieron parar un bus de servicio Inter municipal, afiliado a la empresa Flota la Macarena, hicieron descender a tres pasajeros y los asesinaron.

#NoticiaActualizada

El comando de policía del Meta expidió un comunicado a la opinión pública sobre este atroz hecho criminal:

Marzo 13 de 2023

COMUNICADO

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

  1. El día de ayer, domingo 13 de marzo, en zona rural del municipio de Puerto Gaitán en la vía que comunica la vereda de Puente Arimena hacia el sector del Porvenir, por información de la ciudadanía, se realiza el hallazgo de tres cuerpos sin vida de sexo masculino, quienes al parecer habían sido objeto de una acción sicarial con armas de fuego.
  2. Inmediatamente, la Policía Nacional designó un grupo de Investigación Criminal e Inteligencia que, en coordinación con el Ejército Nacional, adelanta las acciones correspondientes para recolectar los elementos materiales de prueba, que una vez sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, permitan esclarecer este atroz hecho.
  3. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN del municipio de Puerto Gaitán y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.
  4. Desde este comando policial rechazamos rotundamente este lamentable suceso, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y resaltamos nuestro compromiso de actuar de manera contundente junto con la Fiscalía General de la Nación, para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturar a los autores.
  5. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com