A machete matan a cuatro personas

0
953

Pasó aquí

Masacre en Bogotá, inquilino extranjero mató a machetazos cuatro personas porque le cobraron el arriendo

En la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, se presentó el sangriento hecho donde un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a los dueños de la casa donde vivía todo por el cobro del arriendo. Según las autoridades, el autor del crimen tuvo que ser dado de baja.

El secretario de Seguridad de Bogotá, general (r) Óscar Gómez Heredia, contó detalles de cómo fue que ocurrió este horrible crimen que tiene conmocionado a los capitalinos.

El sangriento hecho tuvo lugar este sábado 1 de abril, alrededor de las 7:50 a.m. en el barrio La Laguna en Fontibón.

“El caso se da al interior de una vivienda cuando, una mujer de 82 años le cobra el arriendo a su inquilino quien de forma alterada inicia una discusión, el hombre con un machete le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto”, señaló.

Según el secretario, después de cometer el primer crimen, emprendió la huida por el techo de la vivienda, cayó a otra residencia y atacó con el mismo machete a otras cuatro personas más, de las cuales 3 pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).

Cuando la Policía llegó al lugar, después de recibir el reporte por voces de auxilio, intentó persuadir al agresor, pero este reaccionó de manera violenta, usando el machete intentó lesionar a los uniformados en dos ocasiones por lo cual fue dado de baja en el lugar de los hechos.

Este acto de violencia conmocionó a la comunidad y las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer más a fondo lo que pasó exactamente.