Lina la vendedora de arepas que amenazada le tocó irse del país

0
1321

La información fue dada a conocer por #NoticiasUno

Lina la vendedora de arepas amenazada por un grupo criminal fue obligada a salir del país.

El caso fue denunciado por Noticias Uno….. caso de Lina María Quintero, la honesta vendedora de arepas que fue víctima de un ataque de discriminación social por una mujer que se sintió ofendida porque el negocio popular estaba en cerca de su exclusivo barrio, fue profundizado por Noticias Uno…

El medio de comunicación reveló que Lina fue amenazada por un grupo criminal que se identificó como ( Héroes del Llano ) obligándola a abandonar el Departamento en un plazo de 12 horas so pena de ser declarada objetivo militar…

La joven, que su pecado fue colocar su puesto de ventas frente al Centro Comercial Primavera con influencia en barrios de estratos altos, fue víctima por partida triple: discriminación social, amenaza de muerte, fue violada en meses anteriores y ahora desplazada.

Con su hijo y lo poco que pudo recoger, se fue para los Estados Unidos y entró por Juárez (México).

Noticias Uno… develó el fuerte y siniestro mensaje que recibió Lina María “ Señora Lina, le habla el comandante Santiago del Bloque Héroes del Meta…Usted tiene 12 horas para que salga del departamento…Si no sigue las normas a la hora 13 será objetivo militar ”… La joven contestó al mismo WhatsApp: Yo no he hecho nada. ¿Por qué me hacen eso? ¿Quién es? Le advirtieron que alguien estaba pagando para matarla.

Hoy desde San José (California) Lina María, que está trabajando en su negocio de arepas y empanadas, siente la tristeza y la soledad de estar fuera de su tierra natal.

Dice que lo más doloroso es la situación de su hijo que extraña a la abuela, su escuela de Fútbol. “Yo nunca me he metido con nadie, he tratado de ser buena persona porque son los valores que mi mamá me ha inculcado”, dijo desde su exilio.

La denuncia espera tener respuesta del propio Gobierno nacional, departamental y municipal, que a la fecha no se han pronunciado por la violación, amenaza de muerte y destierro de la joven que, de la noche a la mañana, un problema de una vecina de barrio rico, se convirtió en la peor pesadilla…