Capturado mientras se movilizaba en moto hurtada

0
1112

Se la habían robado en la verdad Santa Rosa de Acacías

Mediante labores de patrullaje, planes de registro y control en marcados en el “Plan Semana por la Vida y la Tolerancia”, en el casco urbano del municipio de Guamal, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un hombre de 23 años de edad, por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta hurtada.

El procedimiento de captura se registró en la calle 6 del barrio Las Villas de esa municipalidad, momentos en que efectivos del cuadrante detienen a este ciudadano cuando se movilizaba en una motocicleta, solicitan antecedentes a este rodante el cual se encuentra el cual había sido hurtada desde el pasado 06 de mayo del año en curso mediante la modalidad de atraco en zona rural del municipio de Acacías, siendo solicitada por la Fiscalía No. 23 Seccional de Acacías, Meta, por el delito de hurto.

Esta persona capturada y el rodante fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de receptación.

“La Policía Nacional invita a la ciudanía a denunciar o poner en conocimiento cualquier hecho delictivo llamando a la línea 123 o informando al policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.