Encuentran sin vida a dos que estaban desaparecidos

0
1239

Pasó aquí

Habían reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fueron hallados dos cuerpos que, presuntamente, serían de dos hombres reportados como secuestrados en agosto del año pasado en el municipio de Puerto Lleras, identificados como, Hugo Hernán Aranda y Pedro Ferney Novoa.

El paradero de los comerciantes, que iban a negociar un predio, Seguía siendo un misterio para sus familias y las autoridades, fueron vistos por última vez en el municipio de Puerto Lleras, Meta, el 13 de agosto de 2022, y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda exhaustiva para encontrarlos.

Según fuentes cercanas a la investigación, los cuerpos fueron descubiertos gracias a la captura de uno de los presuntos secuestradores. Aunque aún no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su muerte, las versiones preliminares sugieren que los hombres fueron asesinados en el mismo municipio donde fueron vistos por última vez.

Los restos que se encontraron en el punto que indicó el capturado, fueron trasladados a Medicina Legal para que en las próximas horas se confirme la identidad de los cuerpos.

Este triste desenlace pone fin a meses de incertidumbre para las familias y amigos de los comerciantes desaparecidos. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se revelen más detalles en los próximos días.