La pesadilla del sueño americano / Granadino mató a su esposa en California

0
1983

Ella habia logrado pasar por el hueco, él también un año despué

Un desafortunado hecho de sangre involucró a una pareja oriundos del municipio de Granada.

La violenta escena se registró en San José de California, Estados Unidos, en esta localidad fue asesinada una femenina la cual fue identificada como Alejandra Romero, de 28 años de edad. El sospechoso de este crimen fue su pareja sentimental identificado por las autoridades como Eduar Pajoy, de 36 años de edad, quien fue detenido por las autoridades.

Al parecer Pajoy sufrió un ataque de celos en medio de la celebración del día de la madre, dónde la pareja mencionada anteriormente compartían con unos amigos latinos.

Pajoy, el acusado, bajo de un segundo piso y manifestó a los presentes que él había asesinado a su esposa Alejandra y que el cuerpo se encontraba tendido en la habitación que ellos compartían, mujer con quién había convivido por varios años.

El sueño americano de esta familia Granadina inicio hace dos años; en un principio, los dos intentaron cruzar la frontera pero ella fue la única que pudo lograr su objetivo. Pajoy intentó nuevamente pasar el año pasado la frontera y finalmente lo logró; desde entonces convivían juntos en Estados Unidos.

La familia busca la forma de repatriar el cuerpo de Alejandra Romero para darle cristiana sepultura en la Capital del Ariari.