Asesinado el comerciante Pedro Tunjano

0
810

A las cinco de la tarde del pasado martes 27 de junio cuando se encontraba en el interior de su establecimiento comercial fue atacado el comerciante, Pedro Alfonso Tunjano Bohórquez, quien recibió dos disparos hechos con arma de fuego.

Pedro se encontraba en el interior del local de su propiedad DISTRIMOTOS LAS FERIAS cuando fue atacado por dos hombres no identificados, uno de ellos le descargó dos disparos en su cuerpo.

Los sicarios huyeron rápidamente del lugar al que llegaron conocidos que asistieron a Pedro siendo llevado al hospital local donde recibió atención clínica. Fue remitido a un centro clínico de la capital del Meta donde está siendo atendido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Noticia actualizada:

El propietario de DISTRIMOTOS LAS FERIAS, Pedro Tunjano falleció en un centro clínico de Villavicencio a las 9:40 de la noche cuando era sometido a intervención quirúrgica para tratar de salvarle la vida por las heridas de bala que recibió cuando se encontraba en su local.

El sicario salió caminando y se perdió de la ruta donde lo esperaba quien manejaba la moto pues Versiones dicen que fue hasta la calle 13, con carrera 18 y se regresó por la calle de las veterinarias hasta que llegó al semáforo de la calle11, con carrera 18, dónde abordó la motocicleta y huyeron hacia el municipio de Guamal.

Velación – exequias

Sala de Velación: Funeraria los Olivos, diagonal al banco popular.

Exequias:
Su Señora Madre, su esposa, hijos, hermanos y demás familiares, invitan amigos y relacionados a las exequias que se cumplieron el día viernes 30 de junio; 3:00 de la tarde. Misa que se ofició en la iglesia del Divino Niño Jesús, del barrio Jardín y acompañamiento al cementerio local.