#Mepicalalengua // se le apareció la virgen a Mauricio Chávez // Consejo de Estado niega pruebas por pérdida de investidura del concejal Alexander Casallas //la ruleta del destino le cobró la ‘voltiada’ que se pegó hace 15 días

0
283

Por: Don Picudo/ opinión -humor

Después de la ‘berriada’ que se metió tras perder la curul del concejo en el año 2023,en el partido Centro Democrático, porque la mayor votación la había conseguido John Alexander Casallas, la vida le volvió a cambiar rápido a Mauricio Chávez quien fue concejal en el período 2020-2023. Por qué se le apareció la virgen?

Se ha conocido el fallo emitido por el Consejo de Estado que ha declarado No admitir las pruebas solicitadas en segunda instancia por la defensa del señor Casallas.

La señora Lina Maritza Ordóñez Leal en medio de un ejercicio de control había solicitado la pérdida de investidura de Casallas Velásquez que fue fallado en contra de Casallas Velásquez por el Tribunal Administrativo del Meta. Todo porque Casallas no se declaró impedido y votó ( lo hizo en contra) de la postulación de Luis Enrique Díaz que pretendió ser elegido Secretario del Concejo Municipal de Acacías. El señor Díaz había sido candidato al concejo en el año 2023 por el partido Centro Democrático, el mismo por el que fue elegido Casallas Velásquez.

El abogado del accionado interpuso recurso de apelación.

Ahora , El consejo de Estado negó el decreto de las pruebas solicitadas en segunda instancia por el concejal John Alexander Casallas Velásquez.

Ahora, se espera en los próximos días el fallo del alto tribunal, en segunda instancia, donde, muy seguramente, ratificará el fallo emitido en primera instancia por el Tribunal Administrativo del Meta, decretando la pérdida de investidura del actual concejal de Acacías.

So eso ocurre, será Mauricio Chávez quien asuma la curul en el concejo por haber conseguido la segunda mayor votación del partido en las elecciones del año 2023.

La vida no castiga ni con palo ni con rejo. Muy rápido, dicen, le cobraron a Casallas la ‘voltiada’ que se metió con otros dos concejales del que era el grupo de coalición mayoritaria que durante siete meses le hicieron control político a la actual administración de la alcaldía de Acacías.

La vida tuvo 100 💯 millones de razones para cobrarle la ‘jugadita’ a Casallas. Pobre Acacías, en manos de quienes continúa en la parte política del pueblo.