#InMemoriam // Marcos Obdulio Castro Moyano

0
21

El profesor Marcos tenía 76 años de edad.

Venía presentando quebrantos de salud y falleció en la clínica la primavera el pasado día 30 de agosto.

Docente toda la vida en Acacías. Su último trabajo, antes de pensionarse, fue como coordinador en la institución Juan Humberto Baquero.

Licenciado de la universidad de los Llanos, en licenciatura básica primaria. Logró su pensión del magisterio. Laboró como rector en las instituciones educativas Anexa Normal Cooperativa, la Escuela El Dorado y en la institución María Montessori.

También laboró en el colegio Juan Mellao y fue coordinador del colegio Juan Humberto Baquero en el año 2005.

Su primera unión matrimonial fue con Aurora Castro, enfermera pensionada del hospital municipal de Acacías, fallecida en el año 2005, con quien tuvo dos hijas: Zuli y Liliana

Marcos actualmente vivía con la señora Nidia Gutiérrez, con quién tuvo un hijo Maicol.

Su velación se cumplió en funerales los Olivos.

Exequias: Se realizaron el día martes 2 de septiembre / hora: 11:00 p.m.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen