Con el escudo de una resolución que aplicarían para el festival del Retorno perjudicando a la gente que salía a ver los eventos, los ‘chupas’ del Instituto de Tránsito y Transportes de Acacías -ITTA- están realizando el negocio del año para las arcas del Instituto.

Por segundo día, a esta hora (5:00 p.m.), se han dedicado a llevarse motos qué están en unas calles donde no podía dejarse vehículos estacionados. Calles a una cuadra alrededor del parque principal. Acacías tiene un grave problema de falta de parqueaderos. Y la famosa resolución que solo la conocen los agentes de tránsito que la llevan en sus celulares. Lo curioso es que los agentes solo se dedican a llevarse las motos hasta el sitio donde está la grúa para subirlas y llevarlas a los patios. Los propietarios tendrán que ir el martes a pagar patios por 3 días, pago de grúa y comparendo con el respectivo curso. Mínimo un millón de pesos. Más de cien motos llevadas, preciso en los días del festival del Retorno.
Una de las motos que se llevaron los chupas es de uno de los muchachos del sonido del parque principal.
Ese es el regalo del gordo Cruz, director de tránsito, y del alcalde, para la ciudadanía de la ciudad que pretendían solo disfrutar del festival. Y por qué se dedicaron a llevarse solo motos y no a vehículos que también estaban en zona ‘prohibida’ tal como lo mostró #RadioNoticiasNuevoMilenio el día viernes cuando se hizo un en vivo desde la calle 13?



