Un artefacto explosivo
colocado en el local comercial Moto Martínez, ubicado en la esquina de la calle 15, con carrera 18, explotó causando destrozos en la fachada del local.
La información se conoció en redes sociales por la difusión que hizo el actual concejal de Acacías, Jonathan Basto
Este acto de terrorismo se presenta en la ciudad solo unas horas después que estuviera en la ciudad las autoridades de policía entregando con el alcalde un parte de captura de unos sujetos pertenecientes a l parecer a la banda los Juanitos.
La ciudadanía acacireña y principalmente los comerciantes están atemorizados por lo que viene ocurriendo en la ciudad en los últimos meses. Actos de terrorismo con artefactos explosivos en locales, asesinatos, la delincuencia desbordada y una alcaldía que prometió ‘Recuperar la seguridad’ sin obtener resultados y sin mecanismos para hacerlo.
A los locales y a los comerciantes les sigue llegando panfletos extorsivos y llamadas y mensajes de mensajería donde los instan a entregar dineros.
Vídeo de esta nota: imágenes del concejal Jonathan Basto reportando el bombazo en la madrugada del día viernes 21 de noviembre.



