Por: Don Picudo//opinión-huumor
Es la respuesta de la comunidad del centro poblado de Dinamarca al alcalde Carlos Plata Becerra. Por más imposición que haga con un reducido comité para realizar lo que en el pasado fueron verdaderos festivales la ausencia de público es la respuesta y una dura cachetada al mandatario por el trato que le ha dado a Dinamarca en estos casi dos años de mandato. Artistas de bajo cartel, falta de empatía de la administración, improvisaciones, engaños, mentiras es el consolidado de lo que sienten la población danés.
El actual alcalde estuvo hace 18 meses y prometió nueve obras para el centro poblado. A hoy no ha realizado la primera. Por eso, el festival, que inicialmente estaba programado para efectuarse en el mes de agosto tuvo que ser aplazado porque la comunidad no permitió hacerlo.
Se reprogramó para la segunda semana de noviembre y la comunidad bloqueó las vías y le mandó un mensaje al alcalde. Cumpla lo que prometió antes de hacer fiestas. La respuesta del alcalde fue declarar ley seca.
El festival, perdón, el bazar tiene que hacerse porque hay que legalizar 450 millones de pesos que se destinaron y así poder liquidar el contrato por 9 Mill millones de pesos que se gastaron en el Búfalo, el bazar de Chichimene y en el festival del Retorno.
Quedan dos días del bazar en Dinamarca. Si termina como se vio la noche del viernes será lo peor que ha vivido esa población. Dura respuesta a un mandatario indolente con la comunidad danesa y con los Acacireños. Orgullosos los daneses de no doblegarse ante un mandatario que no ha cumplido con las promesas cuando ya cumple dos años de gobierno. Plop!
Enlace video noticia: https://www.facebook.com/share/v/17gJMph8ma/



