Bala a hombre en los chongos en el desgobierno del viejito alcalde de Acacías

0
5944

A plena luz de la tarde del día martes 11 de marzo un hombre fue baleado en el sector conocido como los ‘chongos’ en Acacías.

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en la carrera 19, entre calles 15 y 16, plena zona de tolerancia en Acacías, Carlos Andrés Rojas, de 30 años de edad, recibió varios impactos hechos con arma de fuego, tres de ellos en el tórax.

Maquina de socorro del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Acacías lo recogieron y lo dejaron con vida en el hospital local de Acacías.

Una andanada de asesinatos y atentados se han presentado en lo que va corrido del presente año en la segunda población del Meta. Todo parece indicar que se trata de una operación ‘limpieza’ si que el viejito alcalde Carlos Plata se pronuncie ante la comunidad por la ola de homicidios.

Imágen de apoyo

#NoticiaEnAcacías

#NoticiaEnDesarrollo