Por: don Picudo / opinión- humor
Finalmente, el pasado día viernes 22 de agosto, en la gerencia de la Empresa de servicios públicos de Acacías – E.S.P.A. se reunieron la gerente, el famoso Gustavo, el otro famoso Camilín Becerra, subgerente de aseo y algunos empleados. El tema a tratar: lo conocido en el medio digital #RadioNoticiasNuevoMilenio sobre el maltrato laboral de Camilín Becerra que ha dañado la armonía y el desarrollo normal de actividades. La reunión fue grabada por lo que los que tenían o querían hacer más denuncias prefirieron callar porque saben que el que hable y denuncie queda sentenciado a ser echado de la empresa cuando se le venza el contrato. No son empleados de planta. Son ops.
No sé sabe entonces si de algo sirvió o no a la gerente para tomar medidas. Por ahora no pasará nada porque Camilín tiene el chulo de Adriana, la que se verdad manda, para seguir en el cargo.
Aquí le dejamos el texto de un mensaje en grupos enviado por el subgerente a los empleados de aseo donde amenaza, él dice que es una advertencia, para los que están tratando de interferir en lo que Camilín hace. Pobre Acacías!
” No quiero ver gente acá en la empresa antes de la 1pm y 12pm, ni parados en las esquinas esperando que se cumpla el horario, una falta de respeto hacia la empresa, si les queda mucho tiempo libre pues alargaré las rutas, tampoco quiero ver gente anotándose a las 2pm 3pm no se las piquen de abejas que esas horas extras no se las reconozco, el carro debe estar a la 1pm en punto, otra cosa ya me da pena con la comunidad tantas quejas de su falta de trabajo, no sean irresponsables con las rutas asignadas, a partir de mañana estaré con don Gustavo Ruta por ruta y si tengo que hacerles su memorando o informe por incumplimiento se los hago, o se ponen buenos o se ponen buenos, esto no es una amenaza porque la amenaza es algo que se dice y no se cumple, esté mensaje es una advertencia, vamos a ver a partir de mañana como se pone la situación, pero el servicio de barrio se compone o se compone para bien de la comunidad.”