A bala asesinan a un hombre en el Samán

0
352

Edison Andrés Sandoval, de 27 años de edad, a quien llamaban “el Flaco” murió de forma violenta al ser atacado por sicarios.

La información conocida por Nuevo Milenio dice que después de las diez de la noche del domingo 30 de junio, en el sector donde funcionan billares y bares, carrera 34, calle 11, se escucharon varios disparos donde fue baleado Edison.

Autoridades judiciales del CTI, de la Fiscalía, efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron la investigación del caso. Este es el homicidio número ocho en lo transcurrido del presente año en la segunda población del Meta.

Foto/ redes sociales/ 88.8 R.C.A.

Reporte de la Policía en Acacías

Siendo las 10:25 PM del día 30 de junio en la calle 11 con carrera 35 del barrio Samán en el municipio de Acacías, fue ultimado con arma de fuego un hombre de 27 años, quien fue identificado como EDISON ANDRÉS SANDOVAL. Estos hechos son materia de investigación parte de las autoridades quienes se encuentran realizando las labores investigativas para lograr la captura del autor y el esclarecimiento de este hecho. Realizó la inspección técnica a cadáver CTI de la Fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here