Sorteados apartamentos de la Ciudadela Verde

0
665

Para 180 familias acacireñas tener vivienda propia es una realidad. Se realizó el miércoles 2 de septiembre  el sorteo de entrega de los apartamentos del Proyecto de Vivienda “Ciudadela Verde”.

El Alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo y la Secretaria de Planeación y Vivienda, María Paula Novoa, realizan el sorteo, acompañados del Presidente del Concejo Municipal, Orlando Granados y representantes de la Personería, como veedores y partícipes del proceso.

Cortés Trujillo manifestó que este es un “Proyecto de vida, que celebra con alegría y optimismo, una noticia positiva en época de pandemia, que nunca olvidarán los beneficiados”.

Las viviendas de interés social prioritario (VIP), serán sorteadas durante el transcurso del día en grupos, de forma tal que se cumplan con los protocolos de bioseguridad.

El primer grupo lo conformaron 36 personas de la tercera edad y en situación de discapacidad a quienes se les sorteará los apartamentos del primer piso. Y luego, continuarán los sorteos por grupos de 20 personas hasta completar la entrega de los 180 apartamentos de las 6 torres que tiene Ciudadela Verde.

En septiembre se realizará la legalización y entrega de las llaves a los afortunados propietarios.