Murió Josmann el vendedor de periódicos y limones

0
499

Se conoció que en la mañana de este sábado seis de febrero falleció Josman Albeiro Beltrán González, según su familia de muerte natural.

Josmann era bastante conocido en Acacías por desempeñarse en oficios varios entre ellos a la venta de periódicos dónde se le veía a diario por las calles del municipio. Vivía con su familia en una humilde vivienda del barrio Brisas del Playón.

Fuimos testigos de un hecho de agresión de un joven, de nacionalidad venezolana, contra Josmann el pasado día 1 de febrero. Se desarrollaba en el palacio municipal la instalación de las sesiones ordinarias del concejo municipal. Del parque llegó Josmann y se hizo a la entrada de la alcaldía. De un momento a otro apareció un joven menor de edad y agredió a Josmann lanzándole varias piedras en su cuerpo. Josmann de inmediato comenzó a botar sangre de su pierna derecha por lo que se llamó a un vehículo de socorro del Cuerpo de Bomberos quien lo llevó al hospital local. La policía hizo presencia, pero no se conoció si fue detenido el agresor.

Nuevo Milenio acompaña el dolor de su familia por la muerte de Josmann que también fue vendedor del periódico Nuevo Milenio.