InMemoriam ENER PINZÓN + / BENITO’S

0
338

Cómo dice al inicio la letra de la canción Quebradablanca:

” Hoy estoy muy compungido

Y el corazón se me ensancha.”

Se ha marchado para siempre Ener Pinzón.

Hicimos un post en nuestro muro por su salud cuando nos informaron que estaba muy mal en un cuarto del hospital de Acacías. Cuando me hablaron de su cuadro clínico temí por lo que hoy me dieron: que falleció en las horas de la madrugada, de este fatídico viernes dos se julio, en una UCI de Granada, sin poder vencer a ese terrible virus del Covid que se ha ensanchado con más de 160 vidas de acacireños llenos de vida, metas por alcanzar y sueños por cumplir y que han partido a la eternidad.

A Ener lo distinguí cuando llegó a Acacías y montó el negocio de la marca Benito’s muy reconocida en el sector de la Grama en Villavicencio. Ese primer punto funcionó por varios años en la esquina del parque principal donde hoy funciona la entidad bancaria Congente.

Los últimos años ha funcionado en su actual sede, metros arriba del colegio Gabriela Mistral. Nunca se preocupó por la difícil situación económica y por la pandemia. Decía que había que seguir luchando en medio de la crisis y por eso, cuando se reabrió la actividad económica, puso a funcionar, en plena zona de Don Juan, un nuevo punto de su marca con sus productos.

Pero esta terrible pandemia puso fin a todos los emprendimientos y ganas de vivir que tenía Ener, más ahora, que la vida le estaba dando horas, días, meses, años de felicidad criando a su pequeño hijo.

Ener feliz viaje a la eternidad y siento tristeza por no poderte ver ahora que regrese, Dios mediante, de esta nueva aventura periodística de la Copa América, en Brasil. Trataré de darle su souvenirs a su hijo. Vuela alto Ener.